Quién es Leonardo Arias

Soy Padre de Familia

La Familia es primero.

Vivo en Lutsk, una pequeña ciudad al oeste de Ucrania.
Originalmente soy de Ecuador, pero resido en Ucrania desde el 2014. Vivo aquí con mi hermosa Familia: con mi esposa Yuli, con mi hijita Sofía, y con mis perritas Salomé y Chiquita.

Te invito a conocer a mi Familia en un vídeo de 1 minuto.

Y si deseas conocer a mis hermanos, da clic aquí para ver un vídeo de 2 minutos.

Soy Emprendedor

Desde los 15 años empecé a trabajar en línea como Freelancer. A los 17 inicié mi primera empresa de Desarrollo Web. Desde entonces, he fundado y co-fundado empresas en los campos de: Tecnología Web, Marketing digital, E-commerce, y Educación en línea.

Actualmente me encuentro construyendo SUPERIOREM.

Soy Coach en Auto-Liderazgo

Cómo profesional, yo soy multidisciplinario. Yo estudio, vivo, y comparto conocimiento sobre Productividad, Vitalidad, y Emprendimiento.

Yo ayudo a profesionales, emprendedores, y estudiantes, a desarrollar su potencial. Para que así, ellos puedan producir resultados superiores, y maximizar su impacto en la sociedad.

Mi Propósito es: Ser Más Para Servir Mejor

Yo creo que todos compartimos un mismo propósito universal: AYUDAR. Ayudarnos a nosotros mismos, y ayudar a los demás.

Nos ayudamos a nosotros mismos al desarrollar nuestro potencial, al conquistar nuestras metas, y al realizarnos como individuos.

Y nosotros ayudamos a los demás, al utilizar nuestros talentos y habilidades para construir soluciones que aporten valor a la sociedad.

Y es por este propósito que yo soy quien soy, y hago lo que hago.

Si hay algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en contactarme.